🚀 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

Devoluciones


Nos gustaría que te encantara tu artículo, sin embargo, si deseas devolverlo o cambiarlo, lee la información a continuación y recuerda que el equipo de MAAF Brand estará encantado de ayudarte en maafbrand@gmail.com.

Tenemos una política de devolución de 14 días. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la compra y deben estar en perfecto estado original de compra: SIN UTILIZAR, SIN ALTERAR NI LAVAR y con TODAS LAS ETIQUETAS ORIGINALES PUESTAS.

Si cumples todas las condiciones anteriores, entonces debes:

  1. Enviarnos un correo electrónico a maafbrand@gmail.com indicándonos si deseas un reembolso o cambio.
  2. Enviar tu artículo a la siguiente dirección:
MAAF Brand
Calle Los Chopos 30
49148 Pozuelo de Tábara (Zamora)

 

Ten en cuenta que el comprador es el responsable de asumir los costes de devolución a menos que haya recibido un producto defectuoso o incorrecto. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento y asegurado para tu seguridad. 

Una vez que nuestro equipo haya recibido su devolución y lo haya sometido a nuestro control de calidad, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto e informándote sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso o cambio. En el caso de que su artículo haya sido aprobado, el reembolso se procesará en un plazo de 7 días laborables*. Los artículos intercambiados se enviarán al día siguiente laborable.

*Reembolsos: el importe se devolverá automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, menos los gastos de envío originales.